EvaDoc, manual de uso para Profesorado
Este es el manual para Profesorado. Puede volver al índice del manual pulsando aquí.
Fase 01: PROFESORES CUMPLIMENTAN SOLICITUD DE EVALUACIÓN
En esta fase, a los profesores que accedan a la aplicación se les mostrará un formulario como el que podemos ver a continuación y que tendrán que rellenar para realizar una solicitud de evaluación de la actividad docente:
Fase 02: COMISIÓN APRUEBA SOLICITUDES
Durante esta fase los profesores no realizan ninguna tarea en la aplicación.
Fase 03: PROFESORES ENVÍAN ALEGACIONES A LAS SOLICITUDES
En esta fase, únicamente los profesores cuyas solicitudes hayan sido denegadas tendrán que acceder a la aplicación para realizar alegaciones si lo estiman oportuno:
Se habilita un formulario de alegaciones para que el profesor comunique a la Comisión cualquier información relevante.
Fase 05: COMPROBACIÓN DE INFORMACIÓN CORRECTA POR PARTE DE PROFESORES
El profesor comprueba que todos los datos añadidos a la aplicación son correctos. Se habilita un formulario para manifestar la disconformidad con cualquiera de los datos mostrados en las distintas pestañas.
Pestaña: Datos de Plan Docente
Se muestran los datos de Plan Docente de los últimos cinco cursos académicos.
Pestaña: Información sobre cargos
Se muestra información sobre cargos ocupados durante los últimos cinco años.
Pestaña: Información sobre TFG/TFM
Se muestra información sobre los TFG/TFM en los que ha participado en los últimos cinco cursos académicos.
Pestaña: Informe de informadores institucionales (Decanato / Dirección de Centro)
Se muestra el informe emitido por el Decanato / Dirección de Centro
Pestaña: Informe de informadores institucionales (Dirección de Departamento)
Se muestra el informe emitido por la Dirección de Departamento
Pestaña: Informe de informadores institucionales (Escuela de Formación)
Se muestra el informe emitido por la Escuela de Formación
Pestaña: Informe de informadores institucionales (Oficina de Evaluación y Calidad 1)
Se muestra la información proporcionada por la Oficina de Evaluación y Calidad. Debido a su extensión, se agrupa en dos pestañas.
Este es el aspecto de la pestaña con información sobre las métricas de encuestas realizadas a estudiantes.
Este es el aspecto de la pestaña que contiene los indicadores de resultados de docencia.
Pestaña: Actividades externas a la ULe
En esta fase, el profesor tendrá que adjuntar información relativa a actividades externas a la ULe.
Pestaña: Actividades de innovación
El profesor tendrá que adjuntar información relativa a actividades de innovación.
Pestaña: Actividades externas a la ULe (corregido por la Comisión)
Durante esta misma fase, la Comisión puede examinar los méritos aportados y marcar alguno de ellos como no válido. El profesor tendrá que realizar las modificaciones necesarias en este punto.
Pestaña: Actividades de innovación (corregido por la Comisión)
Lo mismo ocurre con los méritos aportados en la pestaña de Actividades de innovación
Fase 06: REDACCIÓN DEL AUTOINFORME (1)
En esta fase el profesorado redacta su autoinforme en el formulario que se muestra junto a su solicitud.
El autoinforme se puede modificar en cualquier momento durante la duración de esta fase.